Supply Chain Analytics Software - Módulo Easy WMS

Utilice los datos generados en el depósito para multiplicar la productividad de su empresa

Transcripción del video

Hoy en día vivimos rodeados de ordenadores, móviles, tablets y otros dispositivos inteligentes que recogen información constante de nuestras acciones. 

En el sector de la industria este fenómeno es aún más evidente. Todos los dispositivos que empleamos en nuestros negocios generan millones de bits de información.

Información aparentemente irrelevante, pero que puede convertirse en la clave del crecimiento de su empresa.

Para aprovechar esta valiosa información, Mecalux Software Solutions ha desarrollado el módulo Supply Chain Analytics: una funcionalidad adicional de Easy WMS que utiliza los datos generados en el depósito para multiplicar la productividad de su logística.

Un módulo pensado para analizar a fondo su negocio con datos útiles para: responsables de logística, directores de operaciones, departamentos financieros o de compras.

Este software aplica técnicas y herramientas de big data para segmentar y clasificar la información generada en el depósito y convertirla en numerosos KPI accionables. Asimismo, utiliza métodos de business intelligence para la representación de datos de diferentes áreas del negocio.

El responsable de logística analiza estos KPI a fin de identificar las áreas y tareas susceptibles de ser optimizados.

Las áreas que son analizadas constantemente por el módulo Supply Chain Analytics son: la recepción de mercaderías, la expedición, la precisión en la preparación de pedidos, la capacidad del depósito, los datos de clientes, así como la calidad de productos y stocks

Mecalux Software Solutions trabaja para ofrecerle una infinidad de posiblidades personalizando los KPI, informes o dashboards en función de los parámetros seleccionados.

¿Qué aporta a su negocio Supply Chain Analytics de Easy WMS?: facilidad a la hora de tomar decisiones, un aumento en la productividad y una mejora continua.

Para negocios con múltiples depósitos, el software permite comparar operativas, y detectar aquellas que deben mejorarse. 

Una herramienta eficaz para distintas áreas de su negocio gracias a la capacidad de analizar datos del Easy WMS y de los diferentes módulos con los que interactúa.

 

Mecalux lleva más de 50 años en el sector logístico, consolidando miles de proyectos con soluciones innovadoras que cubren las necesidades del mercado.