Pastelaria e Confeitaria Rolo instalará el sistema Pallet Shuttle automático

11 abr 2018

Mecalux equipará el nuevo depósito de Pastelaria e Confeitaria Rolo en Gaeiras (Portugal) con el sistema Pallet Shuttle automático que proporcionará una capacidad de almacenaje para 1.780 pallets.

 

El depósito estará formado por dos pasillos con estanterías a ambos lados. En cada pasillo, un transelevador dirigirá la mercancía hasta su ubicación correspondiente y, una vez allí, el Pallet Shuttle la trasladará por el interior del canal hasta la posición libre más alejada del pasillo.

En uno de los extremos del depósito, se instalará un circuito de transportadores y un puesto de inspección en el que se verificarán que las dimensiones y el estado de los pallets recibidos cumplan con las especificaciones de la instalación. Por su parte, el extremo contrario estará dotado de un puesto de picking donde se podrán preparar hasta un máximo de tres pedidos simultáneamente.

El suministro incluirá Easy WMS, el software de gestión de depósitos desarrollado por Mecalux, encargado de asignar una ubicación específica a cada producto y de dirigir la preparación de pedidos. El módulo de control Galileo controlará los movimientos de los transelevadores, transportadores y del Pallet Shuttle de esta instalación.

Sistema Pallet Shuttle automático con transelevador en el almacén de Pastelaria e Confeitaria Rolo

Quién es Pastelaria e Confeitaria Rolo

Fundada en 1995, Pastelaria & Confeitaria Rolo es una empresa portuguesa que elabora una amplia gama de pasteles, recetas de repostería y platos precocinados. Sus clientes son grupos de restauración que operan en grandes superficies. Esta compañía es conocida por su rigor, experiencia, innovación para presentar nuevos productos y por mantener el sabor de las recetas tradicionales.