Easy WMS dirige la operativa del depósito de producción de Plásticos del Segura

02 may 2019

Plásticos del Segura, empresa proveedora de soluciones de embalaje para el sector hortofrutícola e industrial, ha implementado el software de gestión de depósitos Easy WMS de Mecalux con el fin de coordinar toda la operativa de su depósito de producción en la localidad de Beniaján (Murcia).

Depósito de Plásticos del Segura con Easy WMS de Mecalux

En el centro de producción se fabrican bolsas y envases para uno de sus clientes principales: Mercadona, la cadena de supermercados líder en España.

El depósito de producción tiene la función de alojar, bien materias primas (bobinas de plástico y tinta), bien productos semielaborados (procedentes de la línea de producción), bien productos terminados de manera temporal (antes de ser enviados al centro logístico).

El software de gestión Easy WMS de Mecalux se encarga de nutrir las líneas de producción con materias primas y productos semielaborados. Asimismo, gestiona el almacenaje temporal de productos (recepción y asignación de ubicaciones).

Bolsas y envases para la alimentación

Con sede en Murcia (España), Plásticos del Segura es uno de las fabricantes de plásticos, envases y embalajes para el sector hortofrutícola e industrial más reconocidos del mercado.

La compañía se caracteriza por su compromiso con la innovación, lo que le ha ayudado a crecer y expandirse a nivel internacional. En la actualidad, posee delegaciones en Alemania, Reino Unido, China, Marruecos o Chile, entre otros.