Ornua Ingredientes renovará sus instalaciones logísticas en España

11/06/2020

Ampliar la producción y afrontar el aumento de la demanda eran los principales objetivos de esta firma, Ornua Ingredientes. El fabricante español de quesos y preparados lácteos ha renovado sus instalaciones logísticas en Ávila con el sistema Pallet Shuttle semiautomático.

Los siete bloques de racks penetrables miden entre 9 y 13,5 m de altura y cada canal puede alojar hasta un máximo de 11 pallets. En total, Ornua Ingredientes tiene una capacidad de almacenamiento para 4.756 pallets con un peso máximo unitario de 1.000 kg. El Pallet Shuttle se encarga de introducir y retirar los pallets de sus ubicaciones correspondientes de forma automática.

Sobre Ornua Ingredientes

Ornua Ingredientes es un proveedor reconocido de quesos y preparados lácteos para minoristas y restaurantes de comida rápida. La modernización de su planta de producción en Ávila (España) ha requerido una inversión de 30 millones de euros. Como resultado, la empresa ha incrementado significativamente la producción de queso para pizzas (hasta 35.000 toneladas).