Nacomi inaugurará un nuevo depósito con sistemas de gestión eficientes de Mecalux

18/09/2020

FPUH Kamil, productor y distribuidor de la marca polaca de cosméticos naturales Nacomi, se caracteriza por gestionar su negocio con gran dinamismo en todas sus vertientes. En este sentido, próximamente inaugurará un nuevo depósito en Wilkowice (al sur de Polonia) con la colaboración de Mecalux.

Estará compuesto por racks selectivos de 8,5 m de altura con una capacidad de almacenaje de 1.881 pallets y un depósito automático de cajas que dará cabida a 2.772 cajas.

Para dirigir todas las operativas, Mecalux implementará el sistema de gestión de depósitos (WMS) Easy WMS, capaz de sacar el máximo rendimiento del centro. También instalará dos de sus módulos: por un lado, Multi Carrier Shipping, que pondrá en comunicación el SGA con la agencia de transporte que distribuye los pedidos. Por el otro, SGA para Producción, con el que coordinar el depósito con el área de producción y asegurar así el abastecimiento de sus líneas.

Mirosław Gawliński - Director de FPUH Kamil
“El factor clave que nos hizo elegir a Mecalux es que el mismo proveedor nos proporcionará los racks selectivos, el depósito automático y el software de gestión”.

Nuevo depósito de Nacomi en Bielsko-Biała (Polonia) con racks selecctivos y un depósito automático de cajas

Belleza en harmonía con la natura

Fundada en 2012, Nacomi es una marca polaca de cosméticos naturales para el cutis, el cuerpo y el cabello. La calidad constituye una de las prioridades de la compañía y, por ello, selecciona las mejores materias primas e ingredientes y cuenta con especialistas que controlan el proceso de producción y almacenaje de los productos.