Metelli Group: clara apuesta por la versatilidad

18/11/2021

Metelli Group, fabricante italiano de recambios para la automoción, vuelve a confiar en la versatilidad y resistencia de los racks selectivos de Mecalux a la hora de equipar su nuevo depósito con ejes de transmisión ubicado en Cologne (Brescia). Anteriormente, Metelli Group también apostó por el mismo sistema para equipar su depósito con bombas de agua.

El nuevo depósito de Metelli Group con recambios para la automoción en Cologne

Metelli Group necesita un sistema de almacenaje polivalente, resistente y capaz de alojar mercadería de diferentes alturas y con peso variable. Los racks selectivos cumplen estos requisitos y, al mismo tiempo, ofrecen acceso directo a todas las referencias almacenadas, por lo que son ideales para la operativa de este fabricante de piezas para automóviles.

Los racks se han fabricado cumpliendo la norma italiana NTC 2018 y la europea EN 16681 para asegurar que soporten cualquier movimiento sísmico que pueda producirse en la región.

Con estos nuevos depósitos queremos seguir mejorando el servicio prestado a nuestros clientes, optimizando nuestro espacio y mejorando la eficiencia en la gestión y preparación de los pedidos.

Enrico MainettiGerente de la planta de Metelli Group

Sobre Metelli Group

Nacido en 1962, Metelli Group es un reconocido fabricante italiano de frenos y componentes hidráulicos, bombas de agua, transmisiones y piezas de motor para automóviles. En la actualidad, fabrica más de 13.000 piezas al año que se distribuyen en más de 90 países de todo el mundo.