Mecalux atenderá la sexta exhibición anual de Expobizz en Uruguay

30 nov 2011

Las industrias de logística, envasados y comercio conectan con más de 300 negocios y 10.000 empresarios en el Parque de Exposiciones LATU

Mecalux se enorgullece en participar en la convención de negocios EXPOBIZZ, del 8 al 10 de diciembre en la ciudad de Montevideo, en Uruguay. La feria comercial, que comenzó en el año 2006 en Nueva York por iniciativa de la Confederación Mundial de Negocios y Mercosoft Consultores, incluirá conferencias gratuitas o “Exporounds”, lo que permitirá a las compañías compartir sus ideas a través de presentaciones especiales.  La exhibición ha adoptado el sistema “Business Match” que empareja compañías con ideas afines para que interaccionen cara a cara.

Las conferencias y discusiones técnicas se concentrarán, en parte, en iluminar las tendencias, retos, cambios y beneficios dentro de los campos del envase, comercio y logística.

Mecalux espera presentar, tanto a sus nuevos clientes como a aquellos ya establecidos,  la robusta línea creciente de productos y servicios que fabrica. También esperan utilizar este evento como plataforma para expandir su huella global por Sudamérica.  

En la actualidad, las oficinas de Mecalux en Sudamérica están ubicadas en Uruguay, Chile, Argentina, Perú y Brasil.