L&D Aromáticos: un miniload con aroma a éxito

02 mar 2020

L&D Aromáticos, firma líder en la venta de ambientadores para coches, instalará un depósito automático de Mecalux con capacidad para 4.268 cajas de 25 kg cada una de ellas en su centro logístico de Almería (España).

L&D Aromáticos instalará un depósito automático de Mecalux con capacidad para 4.268 cajas

El depósito, de 11,5 m de altura y 29 niveles de carga, constará de un único pasillo con racks de doble profundidad a ambos lados donde se gestionarán 2.134 referencias de pequeñas dimensiones. Contará con dos puestos de picking en forma de “U”, uno en la cabecera y otro en una zona elevada del lateral del depósito.

Mecalux también implementará el sistema de gestión de depósitos Easy WMS, responsable de dirigir todas las operativas, controlar el stock y garantizar una preparación de pedidos rápida y sin errores.

Una empresa con aroma a éxito

Desde que se fundó en 1980, L&D Aromáticos no ha dejado de innovar con nuevos perfumes que se fabrican en su centro de producción de 8.000 m² en Almería, equipado con la tecnología más avanzada del mercado. Sus ambientadores se comercializan en más de 80 países y, actualmente, las exportaciones suponen el 90% de su facturación.