Mecalux en la Feria de la Construcción 2017 de Montevideo

10 oct 2017

Las soluciones que aporta el sistema Pallet Shuttle a la cadena logística, así como la aplicación de tecnologías de realidad virtual en 3D centrarán la participación de Mecalux en la feria de la Construcción de esta edición 2017 en Montevideo (Uruguay).

Entre los próximos 13 y 18 de octubre tendrá lugar en Uruguay la 9ª edición de la feria de la Construcción, evento que reunirá a las empresas, profesionales y técnicos más destacados del sector de la construcción en Uruguay y Latinoamérica, en general.

La participación de Mecalux se centrará en mostrar las múltiples variantes y funcionalidades del sistema compacto Pallet Shuttle. Los profesionales asistentes tendrán la oportunidad de ver en directo en el stand el funcionamiento del sistema Pallet Shuttle automático.

Ante el auge de las TI aplicadas, Mecalux sigue apostando por la vanguardia tecnológica. A la gestión informática de depósitos gracias a su software Easy WMS, cada vez más flexible, potente y versátil, se añade como novedad en esta edición la aplicación de tecnologías de realidad virtual en el diseño de depósitos, lo que permite ver en 3D y en funcionamiento un depósito antes de ser instalado.

La feria de la Construcción es un referente ineludible, ya que reúne a los principales actores de ese sector que representa una fuerte baza para el crecimiento de los países de la región. Durante los seis días que durará la muestra, y en línea con el objetivo de presentar a los asistentes el presente y futuro del sector, Mecalux mostrará sus principales innovaciones para automatizar y gestionar con la máxima rentabilidad todos los procesos que tienen lugar en un depósito.

¡Le esperamos en la feria de la Construcción 2017!


Stand 915/916 – Rural del Prado - Uruguay

http://www.feriaconstruccion.com.uy